Sobre Nosotros

 Hola, bienvenido a Archivos Calientes


AC es un proyecto que nació para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes.
Nuestra meta es traer el mejor contenido para ustedes y que tengan un sitio web seguro y confiable en el que puedan encontrar el contenido de su preferencia.

Tratamos de tener el mejor orden posible para hacer de la visita a nuestro sitio web algo cómodo y sencillo.
Pueden visitar nuestras cientos de entradas en las cuales hay vídeos de todo tipo y de la mejor calidad.


En AC estamos comprometidos con la transparencia.
Es por eso que puede tener la certeza de que todo el contenido anunciado existe en este sitio web y puede acceder a el gratuitamente (excepto el contenido VIP).

Nuestra pagina se mantiene gracias a los anunciantes.
Por obvias razones, la pagina cuenta con anuncios y acortadores de enlaces.
Tratamos de que sean lo menos invasivos posibles, pero algunos archivos cuesta mucho trabajo y dinero encontrarlos, por lo tanto la exposición de los mismos en la web conlleva a un trafico mayor de anuncios en sus respectivas publicaciones.

Si desea apoyar con su propio contenido (ya sea de su propiedad o de terceros) con gusto puede enviarlo al siguiente e-mail y sera publicado (siempre y cuando pase los filtros de calidad) y si así lo desea, pondremos el seudónimo que nos indique para que sepan que ese vídeo fue un aporte de usted.


archivoscalientes25@gmail.com


Cualquier reclamación o petición para remover contenido, favor de enviar mensaje al correo anterior, era atendido a la brevedad.

Valoramos los derechos de autor y el respeto a la propiedad intelectual. Si tienes alguna inquietud o reclamación relacionada con los derechos de autor de cualquier vídeo compartido en nuestro sitio, te invitamos a que nos contactes a través de la dirección de correo electrónico que te proporcionamos anteriormente.

Las quejas son atendidas a la brevedad. Intentando siempre llegar a una resolución satisfactoria.


Esperemos y disfruten, cualquier duda o comentario lo pueden dejar en la caja de comentarios de esta pagina.

Atentamente, el equipo de Archivos Calientes.




Videos Relacionados